LOGO-OPL

Convención de líderes, 10 años son solo el comienzo

uptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur


Convención de líderes, 10 años son solo el comienzo

Bajo el Lema lideres a la carga se llevo acabo el pasado 18 y 19 de Febrero  la convención de líderes 2016. Se desarrolló en  el marco de la celebración de los 10 años de la compañía. Durante 2 días los líderes de la compañía vivieron experiencias únicas que les permitieron desarrollar su máximo potencial.

Entre los temas más importantes se contó la historia de OPL directamente por sus protagonistas, los socios fundadores. Entre los conferencistas invitados estuvo Nelson Cardona, escalador profesional, modelo de vida, participó con su conferencia Sueño de uno, sueño de todos.

También se exaltó con un reconocimiento especial a los colaboradores que cumplieron 10 años de trabajo, ese día se finalizó la jornada con una visita turística al Ecoparque Cerro del Santísimo ícono de preferencia en Santander.

 

Regístrate y recibe asesoría

Regístrate y recibe asesoría

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt.

Solicitar asesoría