Saltar al contenido

Razones para elegir OPL para el transporte de contenedores

¿Buscas transporte de contenedores para tu mercancía? Llegaste a buen puerto. Aquí te contamos diferentes razones por las que deberías elegir OPL como tu empresa para el transporte de contenedores.

 

¿Sabías? En OPL cumplimos 16 años siendo líderes en servicios integrales de logística, transporte de contenedores, desembalaje de contenedores ITR y distribución para todos los sectores de la economía colombiana.

 

16 años de experiencia nos acreditan como una de las principales empresas de transporte terrestre de carga en Colombia, con servicios logísticos complementarios para el sector industrial y comercial.

 

Si estás buscando transporte de contenedores para tu empresa, aquí te queremos contar 7 razones por las deberías confiar tu carga a OPL.

 

Aprende más sobre: Transporte de alimentos refrigerados

 

 

7 razones que te harán elegir a OPL como tu empresa de transporte de contenedores

 

contenedores

 

  • Actualmente, OPL es una de las empresas más reconocidas en el país por el gran volumen de contenedores movilizados anualmente.

    2
  • Uno de los principales focos de nuestro negocio es el del segmento de contenedores (contenedores 20 y 40 pies incluyendo contenedores refrigerados). Para ello contamos con un equipo de colaboradores especializados en el proceso de transporte de carga en contenedor.
    2 (1)
  • Contamos con protocolos de seguridad que garantizan el tránsito y la entrega de la mercancía. Esto lo logramos gracias a procedimientos enmarcados dentro de nuestro sistema integral de gestión que garantiza calidad en el proceso.

    Lee también: Guía sobre el  Transporte de hidrocarburos en Colombia 
  • Contamos con infraestructura propia y especializada en la desconsolidación de contenedores (proceso ITR) en Santa Marta, Buenaventura, Cartagena y Barranquilla para el recibo, manejo, almacenamiento y posterior despacho de los mismos (contenedores llenos o vacíos).

    2 (2)
  • Contamos con Monitor, una plataforma de monitoreo inteligente de cargas, que incluye tecnología digital, bots, e inteligencia artificial a través de la cual suministramos información actualizada, oportuna y en línea de los vehículos en ruta, generando eficiencias significativas en los procesos de trazabilidad y servicio al cliente.
  • La experiencia de nuestro talento humano especializado en transporte de contenedores trabaja en equipo con el cliente para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio exigidos para la movilización de sus mercancías.

    2 (3)
  • Importantes y reconocidos generadores de carga en el país confían cada vez más en OPL para transportar sus contenedores con nosotros.

 

Estas 7 razones y otras ventajas más, hacen de OPL una empresa de transporte de contenedores en la que se puede confiar.  Toma una decisión sustentada en la experiencia, el servicio y la calidad que ofrecemos como operador logístico número uno en Colombia. ¡Conversa con uno de nuestros comerciales!

 

 

Agenda una asesoría