Saltar al contenido

Sobre nosotros y el porqué somos líderes

 

GNV4

A propósito de nuestro cumpleaños número 17, el pasado 6 de febrero, hoy queremos contarles un poco sobre nosotros.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2006 por un grupo de jóvenes visionarios barranquilleros y santandereanos que decidieron unir sus conocimientos y habilidades para crear un proyecto innovador y exitoso. Desde entonces, y con la integración de nuevos y valiosos socios como Broom Logistics, nos hemos esforzado por ofrecer  un servicio de alta calidad con los más altos estándares del transporte de carga y servicios logísticos complementarios. 

Nos hemos desarrollado durante estos 17 años  gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en nuestros servicios y en nuestro equipo humano, lo que nos ha permitido diversificar y ofrecer un servicio diferencial e integral en el mercado. En este sentido, nuestra visión como empresa es clara: posicionarnos como una empresa líder en el ámbito nacional e internacional, ofreciendo servicios de transporte de carga y logística con flota propia y amplia fidelización de terceros. 

fotos vehs usa

Nuestras apuestas más recientes han sido la “Logística Verde” que consiste en movilización de carga con vehículos que utilizan tecnología 100% GNV, del cual somos referentes en Colombia por haber sido pioneros en el ofrecimiento de esta solución de transporte sostenible, y nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos, prestando servicios de transporte de carga refrigerada con parque automotor propio y de terceros, desde La Florida hacia la Costa Este de ese país con rutas hacia el interior. Este proyecto expande nuestras fronteras abriendo una gran ventana al futuro.

A lo largo de los años, hemos enfrentado desafíos y superado obstáculos, pero siempre hemos mantenido nuestra visión original y nuestra pasión por hacer crecer la Compañía, por eso estamos comprometidos con ofrecer siempre los mejores servicios de transporte y logística, trabajando cada día con la convicción de que nuestra labor es fundamental para el desarrollo económico de nuestro país y del mundo, y por ello, seguimos innovando y mejorando nuestros procesos para continuar siendo una empresa líder y referente en el sector.